Manifiestan su rechazo III

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo, esto no nos ha ayuda a un mejor desarrollo de este pais que
se inclina por salir del subdesarrollo, esto lo que hace es agravar las
condiciones economicas, sociales e incluso emocionales de un pais que ya no
resiste la pobreza y que muchos de sus sueños se ven truncados por los malos
manejos de aquellos que ya lo tienen todo( casi todo, les falta coraje y
vergûenza) , cumplamos las metas de nuestros antepasados, si aun sienten
respeto por nuestros simbolos patrios hagamolo ver...libertad y orden...
justicia para todos
Carlos augusto Rodriguez

Estoy en contra del IVA por ser una forma de desangrar al pueblo trabajador y de mantener
la burguesía y comercio parasitario. Por eso, yo y mi familia rechazamos el IVA.
La canasta familiar es sagrada y no debe ser fuente de enrriquecimiento de parásitos.
Ernesto Miranda, Margarita Chavarría
Omayra Nieves. Gonzalo, Adolfo, Rolando, Andreita y Valeria Miranda

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo.
EL POBRE ESTRATO 3 YA NO PUEDE CON MAS IMPUESTOS!!!!!
Juan Caniel Castro Serrato

NO APOYO PARA NADA EL IMPUESTO A LA CANASTA FAMILIAR. RESPALDO LA PRESIÓN SOCIAL NO VIOLENTA Y LA DESLEGITIMACIÓN DE DICHA PROPUESTA.
ME UNO A LA JORNADA DE CERO CONSUMO
Jaime Alberto Quintero

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo. Ello no haría más que agudizar la inequidad social en un país que de acuerdo con el Informe del Desarrollo Humano de la ONU, entre 190 países, ocupa el lugar once entre los más inequitativos, y el tercero en América Latina. Rebajar el impuesto de renta no abre nuevas posibilidades de empleo sino sólo aumento de las ganancias de las empresas. Los resultados publicados por la prensa sobre el aumento del desempleo y la rebaja real de los salarios en un 10%, lo estaría demostrando.
Carlos Enrique Londoño

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo.
Además cuál es la explicación para esta medida?, y cual será el destino de ese dinero?, mi recomedación es que el gobierno actual debe volver a escuchar las palabras de Hector Abad Gómez, él era un hombre justo y de ideas prácticas y equitativas, valdría la pena traerlo a la memoria para mejorar las condiciones de vida de Colombia y que la realidad sea fuerte para soportar los sueños de la juventud.
Elizabeth Roman Montoya

Tambien Manifiestan su rechazo
Carlos Diaz Suesca
Laisvie Andrea Ochoa Gaevska
Irma Janneth Bonilla Parra
Juan Daniel Castro
Juan Carlos Linares
Laura Rincon
Janeth Jimenez
Francisco Hurtado
Diana Rivera Bohorquez
Juan Esteban Gallego
Juan Gabriel Ossa
Practicante Gestión Ambiental
Luz Dary Peña Marin
Contabilidad CINDE
Practicante Producción Molinos