Manifiestan su rechazo II

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo. Que gobierno tan represivo, nos van a matar de hambre
Alex Bedoya

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo
RESPETADOS SEÑORES:
LO MAS INEQUITATIVO JAMÁS CONOCIDO EN UNA REFORMA TRIBUTARIA: BAJAR LOS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS PARA QUE SEAN ASUMIDOS POR TODAS LAS PERSONAS NATURALES, QUE EN COLOMBIA SOMOS POBRES MÁS DEL 90%. ¿CÓMO VAN A DEVOLVER UN IVA A ESTRATOS BAJOS CUNADO LOS CARNETS LOS ASIGNA EL POLÍTICO DE TURNO? HAY PERSONAS DE ESTRATOS ALTOS 4, 5 Y 6 CON DICHOS CARNETS Y VAN A HACER MÁS DESPUÉS DE LA REFORMA TRIBUTARÍA. A MUCHOS SISBENIZADOS NI SIQUIERA SE LE PRESTA ATENCIÓN MÉDICA, CÓMO SE HARÁ PARA DEVOLVERLES EL IVA. DEJEN DE SER ILUSOS!!!!!!!!!!!!!
ANTONIO RAMÍREZ

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo, por favor es hora de pensar en todos en comunidad ustedes que tienen la funcion de decidir el futuro del pais piensen entodos no solo en susu bolsillo, yo creo quepara eso fueron elegido hay que tener reponsabilidad en lo que uno escoge com trabajo y funcion en lasociedad a si que respondad humanirtariamente
Ana carolina Devia

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo, porke no debemos pagar para el goze de los otros, y menos en productos de
canasta familiar que los consumen hasta los mas pobres de este pais,
EL ESTADO ES UN VAMPIRO!!
Karla Peña Suarez

NO ME PARECE ADECUADO EL USO DEL IVA DE 16% A LOS PRODUCTOS BASICO DE LA CANASTA FAMILIAR, ESO NO DEBE SER ESTABLECIDO COMO LEY Y NO ESTOY DE ACUERDO, MEJOR TRABAJEN PARA EL PROBRE Y NO CONTRA EL.
Cristian Rivero Salasar

Tambien Manifiestan su rechazo :
Yesica Martinez Arenas
Laura Maria Calderón
Luz Dorian Mesa
Maribeth Rondero
Felipe Cardenas
Yeni Espitia Salamanca
Silvia Henao
Gabriel Rudas
Omar Garcia Cañon
Luis Fernando Noreña
Zandra Patricia Calderón