Manifiestan su rechazo al IVA a la Canasta Familiar

A continuación Transcribimos los comunicados de rechazo enviados hasta la fecha a la comisión Tercera de la Cámara de Representantes

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo, es increible que quieran empobrecernos cada dia mas, con los
ROBOS continuados que hacen los politicos y ahora esto lo colombianos no
podemos mas
Adriana Florez

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo
no existe motivo razon alguna para ponerle iva a la alimentacion de l os colombianos que les pasa`, la gente compra por cucharadas de aceite imaginese la pobresa quieren undir a los colombianos podrian de dejar de pensar en la guerra y por una vez en sus vidas pensar en la paz.
Albeiro Galvis

Como ciudadana, exijo, que ustedes, que estan allí gracias a nosotros, los
millones de anónimos Colombianos que trabajamos día a día y pagamos nuestros
impuestos, y que además tienen como trabajo velar por el bienestar de la
comunidad, no permitan que esta iniciativa avance y llegue a convertirse en
realidad.
No es justo ni realista un impuesto a la canasta familiar en un país con los
índices de POBREZA ABSOLUTA como los que tiene Colombia...
Hablamos de aproximadamente el 50% de los Colombianos es condiciones de
miseria absoluta, que va a hacer el gobierno con un 50% más ambriento
gracias a algo tan absurdo como el iva a la canasta familiar.
Ana Isabel Giraldo

QUIERO MANIFESTAR LO INJUSTO DE ESTO,RECHAZO EL IVA A LA CANASTA
ANA MILENA MARIN H.

Espero que los padres de la `patria, esta vez no se dejen `menosear del
ejecutivo y no voten este lescivo y regresivo impuesto
Cesar Augusto Mureil

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo los porcentajes de IVA en otros productos son ya demasiado altos por si
solos, el alimento no lo debe tener. en el país el nivel de vida no existe,
¿ahora como podria subir nuestro nivel de vida, el cual no existe, con este
abuso?
Hernando Cortéz Moreno

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e inequitativo, porque me duele mi pais y mi gente, porque tengo hijas y se el dolor de no saber como obtener honradamente dos mil quinentos pesos $2.500 para el desayuno condicion necesaria para enviarlas a la escuela, porque por accion divina podia darles un desayuno, por el sobrecogimiento del corazon de mis hijas y mio al conocer del compañerito que igualmente hijo de madre soltera no tenia desayuno antes de ir al colegio y podria escribir una extensa misiva describiendo el dolor y la angustia de miles de niñ@s y sus familias por no tener unas necesidades basicas cubiertas; y que gracias a la oscura vision economica del gobierno de turno continuaran sin alivio de sus necesidades.
Por favor quitense los lentes de sol bajen los vidrios polarizados de sus autos y miren las condiciones de millones de pequeños jovenes y viejos colombianos que apenas si logran sobrevivir por la misericordia infinita del creador dejen la avaricia y usen sus cerebros y su poder politico creativamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de este pais
Isabel Cristina Velez

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo al igual que el retiro de los beneficios a los trabajadores
como son las exenciones de las cuentas AFC, FVP e interes de vivienda para
disminuir la retefuente. Es empobrecer más a la clase trabajadora.
Leonardo Ortiz Lemus

Quiero manifestar mi rechazo con el IVA a la canasta familiar por injusto e
inequitativo hay mucha gente sin comer y este gobierno prefiere 5 escoltas
por burocrata antes de donar un centavo,m
Yesid Antonio Barón

También Manifiestam su rechazo al IVA a la Canasta Familiar
Ana Milena Marin
Armando Cárdenas
Carlos Santana
Esperanza Ceron
German Puentes Gonzales
Hernando Cortéz Moreno
Ivan Dario Garcia
Johari Delgado
Jorge Mantilla
Jorge Morales
Juan Carlos Pachón
Juliana Serna
Lizneira Roncancio Arias
Luz Dari Peña Marín
Marcela Campos Sanchez
Marcela Salazar Posada
Mauricio Albero Sossa
Oscar Benavides
Raul Vasquez
Sara Hilarión Díaz
Sarita Gomez Tobón
Yesica Martinez Arenas

Reenviamos Copia a :
Buzon de Quejas Ministerio de Hacienda reclamos@minhacienda.gov.co
Buzon de Quejas y Reclamos Senado de la Republica http://www.senado.gov.co/
Camara de Representantes comunicaciones@camara.gov.co
Partido Liberañ Colombiano http://www.partidoliberal.org.co
Partido Conservador Colombiano http://partidoconservador.org
Partido de la U http://partidodelau.com/
Polo Democrático Alternativo http://www.polodemocratico.net/
Contraloria General de la República http://www.contraloriagen.gov.co
Diario la República redaccion@larepublica.com.co
Portafolio http://www.portafolio.com.co/