Que el 9 se den cuenta que Si Podemos

Cada vez me convenzo mas de lo Injusto que es el gobierno.

¿Que significa un gravamen del 10% para una persona o muchas veces familias enteras que reciben un salario mínimo?

El salario mínimo en Colombia es de $ 408.000. Si consideramos que el 100% de los gastos de una persona o familia que gana un salario mínimo es en productos de la canasta familiar, entonces esta persona o familia estaría pagando por concepto de IVA $ 40.800 pesos mensuales.
Al año pagaría la suma de $ 489.600.

Si esta persona es afortunada por ser de estrato 1 y 2 Y estár inscrito en el Sisben entonces le devolverán aproximadamente la mitad de esta suma en total pagaría $ 244.500 pesos.
! Ja,..! pura mierda si muchas veces no lo atienden en un hospital mucho menos van a ir a su casa a llevarle la devolución del IVA.

Yo vivo en estrato 3. Porque me toca vivir en estrato 3, eso no significa que los ingresos de mi familia sean los que el DANE asigna al estrato 3 .

Conozco a muchas personas que viven en condiciones de extrema pobreza y porque tienen mas de un televisor catastro los asigna como de estrato 3. Como no tengo Sisben y como no vivo en un sector de estrato ni 1 ni 2 me van a sacar de MI BOLSILLO $ 489.600 al año, eso equivale al valor de 9 cuotas de los aportes a la EPS.

Si muchas veces tengo que pedir prestado para no colgarme en los aportes imagínense que me toque pagar una cuotica mensual al Estado de
$ 40.800.

Me acuerdo en este momento de esa historia de una familia que tiene un par de niños en la escuela y los matricularon uno en la mañana y otro en la tarde, solo porque la familia no podía comprar tenis a cada uno de los niños, entonces cuando se encontraban al medio día para el cambio de jornada se prestaban los tenis....

¿Ustedes creen que pedirle a una persona en estas condiciones de vida es justo?.

Pedirles que saquen $ 244.500 anuales ( si les devuelven el resto ) ¿ Para que ? para que el gobierno anuncie que le va a subir los salarios del los empleados publicos en un 5% .

Es por eso que no me pude quedar quieto. Ayer domingo mande sacar 200 copias de este volante y en la mañana a la salida de las 2 iglesias que hay en mi barrio repartí los volantes. La gente tiene que enterarse y ellos y ellas son lo suficientemente concientes de la injusticia que se pretende instaurar.

Nos quedan 9 dias para contarle al mayor numero de personas posible, cada minuto cuenta.

Podríamos pensar que el tiempo es poco para adelantar la campaña pero si no nos movemos rápido el gobierno si lo está haciendo. Radicó el proyecto el Viernes 28 ( Boletin 007 Oficina de prensa). Con la nueva ley de bancadas el proyecto puede salir en tiempo record.

Este gobierno no va a desaprovechar la oportunidad de mostrar sus mayorías

Que el 7 de Agosto se posecione, que el 8 celebre, pero que el 9 se de cuenta que no estamos en silencio, que el 9 se den cuenta que si podemos.

Pasalo