9 de Agosto CERO CONSUMO

Buenos días Erwin, como dices en tu correo ¨muchos¨ de los que
promovemos estas iniciativas somos ( hago referencia a mi persona
específicamente): incongruentes en lo cotidiano .

Te cuento que me da duro, especialmente con la Coca-Cola. La dejo por
tiempos prolongados pero admito que he tengo recaídas.

Pero así como hábemos muchos incongruentes también hay gente radical
como tu que apoya la propuesta. Tengo un amigo que es tan radical como
voz y es mi ejemplo, lo que pasa es que el tipo se me fue para el Cauca
y me hace falta su apoyo en materia de consumo, con él y con un grupo
maravilloso de personas el año pasado organizamos un trueque en usme,
seis meses para llegar a hacerlo, el trueque en si fué lo de menos lo
mas hermoso fué el proceso de sensibilización y toma de conciencia para
llegar a hacerlo. Hay otro amigo el Alejo que anda con un parche muy
bacano, metidos en el cuento hasta los tuétanos en los mercados
orgánicos, el trueque y le educación libertaria.

El eje conceptual de la propuesta es tomar conciencia de lo INJUSTO del
proyecto de ley de reforma tributaria, específicamente frente a gravar
con el 10% de IVA a la canasta familiar y manteniendo privilegios y
disminuyendo cargas a quienes menos los necesitan.

Danos un chance, hablo por mi, la propuesta para el 9 de Agosto a mi me
mueve y pienso que vale la pena.

Que no solo sea un día, !si pero hay que empezar por lo menos por un
solo día¡, Que hay que buscar formas alternativas de resistencia ¡Si,
pero mientras llegamos allá cual es el paso que hay que dar¡.
¿Cual es el siguiente paso?

Démosle hasta donde nos de la pita. Te aseguro que la propuesta no ha
salido de sectores ¨altamente incongruentes¨mas bien ha salido del
sector ¨medianamente congruente¨ dentro del cual me inscribo... pero
hermano nada es perfecto en el mundo, danos un chance y ayúdanos en lo
que puedas.

att
Juan Carlos Pachón